Follando con dos prostitutas en la habitacion

0%

Sexo con dos prostitutas 01 Sexo con dos prostitutas 02

Todos sabemos cómo funciona este mundillo. Vas a un local de citas, ellas tienen alquilada una habitación y están esperando a que la madamme les lleve a los hombres que ella considera. Y así durante horas y horas, desde última hora de la tarde hasta últimas de la madrugada.

Eso cuando no se trata de prostitución callejera o prostitución independiente, que ahora muchas mujeres se ofrecen en la calle para servicios sexuales y muchas universitarias llevan una doble vida manteniendo relaciones en su apartamento que compaginan con sus estudios.

Pero en el caso de estas dos mujeres, se trata del encuentro en un local de alterne. Y hay clientes específicos y clientes VIP que quieren pasar un rato con dos chicas de compañía a la vez. Ahí entra en juego la madamme, que selecciona qué dos chicas de las que tiene disponibles son las más adecuadas para ofrecer ese servicio.

Y no escoge mal, ya que una rubia y otra morena, ataviadas con lencería sexy para acoger al invitado follador, se encargan de hacer que pase un rato inolvidable junto a su amigo.

  • COMPARTIR
0 Comentarios