Follando antes de quitar los adornos de Navidad

0%

Masturbandose y follando con su novio 01 Masturbandose y follando con su novio 02

Hace días que terminó la navidad pero hay algunas parejas que han tardado más de la cuenta en quitar todos los adornos navideños. Hasta tal punto, que tres semanas después, todavía los tienen puestos.

Volver a embalar todos los adornos en sus correspondientes cajas hasta el año que viene supone un trabajo considerable, pero hay que hacer sitio a las cosas que había puestas antes de las navidades. Esta chica ha comenzado a quitar las luces del arbol de navidad y enseguida se ha cansado.

Más que cansarse, lo que ha hecho ha sido enredarse entre tanto cable y al verse tan agobiada, ha sido encontrar un objeto que podía meterse por el coño para masturbarse sin ni pensárselo.

Su novio, que andaba demasiado cerca, se ha puesto muy cachondo al ver como su chica se metía una piruleta comestible por el coño. Ni corto ni perezoso, se ha presentado con un minúsculo gorro de papa noel en la polla, preparado para que su novia le hiciese una de esas mamadas que provocan que nieve por la polla en plena Navidad.

  • COMPARTIR
0 Comentarios