Follada por todos los agujeros

0%

chica amateur follada por todos los agujeros

Dicen que alternar es bueno, evita acomodarnos, evita el fatal desenlace de la costumbre, y como mujer –hembra- que soy, nada me gusta más que alternar y sobre todo… en la cama.

No pude evitar sentir un tremendo cosquilleo en mi meridiano 0 al ver el video que os dejo hoy, donde la premisa fundamental es precisamente “alternar”, y de una de las formas que más cachonda me pone: postrada ante el macho, percibiendo las perforaciones, variando de un agujero a otro, con una cadencia creciente que aumenta considerablemente mi ritmo cardíaco y me lleva a un estado de excitación incalculable.

Nada mejor que la humedad de un buen coño lubricado por la libido para empapar de forma correcta un bastoncillo que segundos después se convertirá en bastón, y que más tarde se clavará en la zona cero -en este caso, la de la guarrilla del video-, con suma facilidad. Trabajará unos segundos, empalándose bien por el culo y volverá rápidamente a por más sustancia femenina localizada en lo más profundo de la cueva de Altamira.

Me viene a la mente ese momento en el que estás tan mojada que la polla entra perfectamente en cualquiera de las cavidades, una dilatación perfecta, estado receptivo al 100%, puro placer al que, si se le añade un cambio de postura rápida y una inserción bucal en profundidad, hace que te relamas de la forma más cerda posible. ¿Estoy enferma?

  • COMPARTIR
6 Comentarios