Esta mujer es una artista haciendo pajas

88%

paja y mamada de una milf experta

Volvemos hoy con otro curso en video para hacer pajas de rigor, para pajear y lamer una polla con delicadeza y explotarla de placer. Se trata de otro concepto haciendo pajas, no es la típica paja de quien pajea como quien toca la zambomba en Nochebuena, sino que es una continua fricción de glande y frenillo que concentra todo el placer de la paja en una zona tan localizada como el capullo.

Llevándolo al plano femenino, lo traduciría como el frotamiento de clítoris sin nada más, porque al fin y al cabo, el resto es casi excluible, de manera que la maestra pajeadora de la lección de hoy casi ignora el tronco de la polla, se centra exclusivamente en el cabezón.

Con los dedos, con la lengua… es indiferente, sin tan siquiera introducir la polla en la boca, es una virtuosa de la estimulación del frenillo sin freno. La creciente dureza de la polla hace alarde de ello.

Y con esto se demuestra que la paja zambombera no lo es todo, que incluso puede despertar más placer y escalofríos una suave estimulación general y localizada como lo es la de esta paja-mamada de una milf experta que un magreo y mamada compulsiva.

Echad un vistazo a los videos, transmiten algo especial y diferente a todos los demás 🙂

  • COMPARTIR
0 Comentarios