Escandalo sexual de Giggs con Imogen Thomas

0%

Imagen Thomas de Gran Hermano

La infidelidad de Ryan Giggs con la ex estrella de “Gran Hermano”, Imogen Thomas, ha causado un gran revuelo en Inglaterra. Los tabloides británicos no paran de hacer sangre con el jugador del Manchester, que engañó a su mujer con la modelo y anteriormente, con su propia cuñada. Giggs, se ha convertido en el protagonista del escándalo sexual del año en Reino Unido.

La pareja se conoció en uno de esos clubes nocturnos de Londres a los que los jugadores de fútbol suelen acudir. El delantero galés lucía como una estrella la camiseta del Manchester United, mientras que la modelo de 29 años se hacía conocida por sus apariciones desnudas en revistas para hombres tras saltar a la fama en un reality de televisión.

Pero bien sabemos que todas estas noticias no quedan guardadas bajo llave en un armario, sino que acaban saliendo a la pantalla. Primeramente la modelo vendió la historia a los medios ingleses sin desvelar la identidad del jugador, hasta que hace pocos días, su nombre ha terminado filtrándose entre los medios.

Los tabloides están tan contentos como felices, ya que han adelantado su agosto gracias a una noticia de lo más apetitosa. Mientras tanto, a Imogen Thomas también le llueven las ofertas para revelar todos los detalles del escándalo.

Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 00
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 01
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 02
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 03
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 04
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 05
Fotos de Imogen Thomas en el escandalo sexual de Giggs 06

  • COMPARTIR
0 Comentarios