El squirting de una embarazada

75%

el squirting de una embarazada

Ya sé que os gustan las embarazadas, los squirtings -las tías que se corren como fuentes-, y el sexo bizarro en general. Así que, qué contenta me he puesto hoy con este video al tener esas dos vertientes unificadas en el mismo. ¡Para que luego penséis y digáis que no me importan vuestras pajas!

Se trata de una embarazada madura bastante fea y con celulitis, pero muy viciosa y guarra en el sexo. Ahí, tan feliz ella con su panza, se folla a un negro con una mandiga importante que le destroza la glándula del coño que le provoca esas eyaculaciones bárbaras.

Con su cara de hiena desbocada, de centolla chiflada, y luciendo un bonito collar de perra de Swarovski, se clava en el negro como si fuese el último polvo de su vida, y remata con su eyaculación femenina, su squirting descontrolado.

Mirad que a mí me gustan las chicas, pero no sé cómo reaccionaría si me encontrase con una  así, que esté tan felizmente comiéndole el coño y de repente se ponga a perder agua como un grifo roto. Y si encima está embarazada como esta señorita, ¡me acojonaría pensando que ha roto aguas y me va a parir al progenitor en toda la boca!

¿Os mola el squirting?

5 Comentarios