El polvazo de Raven Riley

0%

el polvazo de ravel riley

No es la primera ni la segunda vez que os ponemos algún video de Raven Riley. Y debemos reconocer que Raven se supera a sí misma con creces con cada grabación que hace. La que os traemos hoy ya se sale de la bragueta de vuestros vaqueros.

Sensual, bella, y cada día más atractiva, Raven combina en este video su belleza con un buen polvo y muy buen humor, porque… ¿qué es el sexo sin humor ni risas?.

Últimamente cada vez tengo más “ojo masculino”, me fijo en detalles que antes pasaba por alto, detalles visuales que no aportaban demasiado a mis fantasías para cuando me masturbo en la cama o para cuando follo con algún incauto y dejo volar mi imaginación pensando en una situación totalmente diferente a la que estoy viviendo. Y en parte, a lo que se me tira el ojo es a lo más cerdo, a los agujeros, al aspecto del coño cuando es destrozado por el rabo, y al aspecto del culo cuando es penetrado, en este caso por un dedo.

Su culo no es de lo más apetitoso, más que nada porque tiene una sombra anal un tanto sobre pigmentada, pero obviando eso, qué buena está Raven y qué ganas me entran de ponerme a follar hasta con el pizzero.

  • COMPARTIR
0 Comentarios