El Paraiso: Chicas y Futbol

0%

Chicas Futbol

El fútbol del inglés football, también llamado furgol en algunos barrios, balompié por los pijos muy pijos o soccer por los hijos de la Gran Manzana, es un deporte de equipo en el que juegan dos equipos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa (jajajajaja… ) de que las normas se cumplan correctamente. Vale, hasta aquí un pequeño resumen de los que es en teoría el fútbol. Pero visto desde la perspectiva de este mes de Junio y el que viene de Julio, todo esos de arriba deja de tener sentido cuando en lugar de un club, el que juega es un equipo con la bandera de tu país bordada en el corazón. El mundial.

En el Mundial hay gritos, vuvucelas, largos y sonoros uuuiiii… y aun mas largos y estruendosos GOOOOOOLLLLL…. y mas vuvucelas, por eso, porque en AP sabemos que este mes vas vivir pendiente de tu selección, de los horarios de los partidos y de que decirle al jefe para poder faltar, te traemos algo furbolero, si, pero mas… mas relajante. Chicas, que digo chicas, diosas caídas del cielo, jugando al bello deporte de la pelotita.

… Bueno, eso de que es para relajarse no está tan claro, ya que ver a esta enorme colección de 23 ricuras cerca de un baloncito es capaz de poner a mas de un pajero mas nervioso que en la final del mundial, pero bueno, nuestra intenciones son buenas. 😉 Disfrutalas.

Chicas y Futbol

Chicas y Futbol 0

Chicas y Futbol 1

Chicas y Futbol 2

Chicas y Futbol 3

Chicas y Futbol 4

Chicas y Futbol 5

Chicas y Futbol 6

Chicas y Futbol 7

Chicas y Futbol 8
Chicas y Futbol 9

Chicas y Futbol 10

Chicas y Futbol 11

Chicas y Futbol 12

Chicas y Futbol 13

Chicas y Futbol 14

Chicas y Futbol 15

Chicas y Futbol 16

Chicas y Futbol 17

Chicas y Futbol 18
Chicas y Futbol 19

Chicas y Futbol 20

Chicas y Futbol 21

  • COMPARTIR
7 Comentarios