El kamasutra de la asiática amateur

0%

asiatica amateur follando con un español

Tengo entendido que las chicas asiáticas son diosas follando. También tengo entendido que éstas son unas reprimidas sexuales por su cultura, por lo que les imponen en sus respectivas sociedades, pero sin embargo, gracias a la globalización que ha supuesto Internet en cuanto a la liberación sexual de cada ente individual, independientemente de su país, su cultura, sus rasgos físicos o su desviación sexual, a día de hoy se comen una importante cuota de mercado sexual en la red.

A las nórdicas las veo frías, a las latinas un poco exageradas en su hervor, y a las asiáticas, con un cierto toque insípido superficial y con un encanto intravaginal dotado por su afición a las bolas chinas que sólo los chicos pueden ser capaces de comprobar.

Luego, por cuestiones culturales, muchas no se depilan, la mayoría, exceptuando las más liberadas, abiertas de mente e integradas en el mundo del placer por encima de otros mundos abstractos e insulsos. Total, que lo que es una asiática de a pie, cero patatero, al menos para mí desde mi punto de vista femenino con inclinaciones lésbicas. Diferente es lo que pueda sentir un chico por la evidente y diferenciada compenetración con la china, japonesa, coreana o tailandesa.

Y mirad que yo tengo gustos exóticos, ¿eh? Pero por hoy, no compramos pan.

0 Comentarios