El ingrediente secreto de la coca cola es... semen

0%

Chupando polla y bebiendo cola 01 Chupando polla y bebiendo cola 02

La fórmula de la Coca-Cola es el secreto mejor guardado del mundo. Presenta un ingrediente secreto, que la empresa The Coca-Cola Company guarda como secreto comercial usado como estrategia de marketing. Esa fórmula se mezcla con un jarabe y una mezcla de sabores concentrados, que luego se mezclan con agua y otros ingredientes menores para su distribución.

Al parecer, el “ingrediente secreto” de la Coca-Cola, está bien guardado en el interior de una caja acorazada de un banco de Atlanta, pero yo creo que acabamos de dar con él ahora mismo y no es otro que… semen.

Sí, señoras y señores, han oído bien. Por lo que podemos ver en este video porno rodado en el departamento de I+D de la sede de la compañía, tenemos en una botella el contenido con la fórmula y todos los jarabes e ingredientes mezclados a falta de añadirle el ingrediente secreto, el semen. Tras agitar la mezcla definitiva, se producen las típicas burbujas de la cocacola y la bebida está lista para beber. A esta chica, parece que le gusta bastante, sobre todo, despues de chupar una polla.

Ya estoy esperando a que pongan una planta de coca cola en mi ciudad para que me contraten de empleado en el departamento de extracción del semen. Me estoy imaginando una planta de chicas desnudas en cadena chupando pollas sin parar y extrayendo fluidos masculinos en su boca.

  • COMPARTIR
0 Comentarios