El culo y el coño amateur más perfecto

0%

chica amateur con el culo y el coño perfecto

¿Qué tal os habéis portado este año? ¿Esperáis recibir algún regalo de Reyes o ni tan siquiera carbón caducado? Bueno, que da igual, si estáis en Aztepajas ya os podéis dar por obsequiados, porque ya sabéis que aquí tratamos de daros cosas buenas para vuestras pajas, y por ende, para vuestra salud, que es lo más importante.

Y para regalito, este que me he encontrado de casualidad… donde se ve a una chica inquieta chateando desde su cocina y con la webcam colocada de forma muy estratégica para poder mirar y admirar sus curvas de jovencita bien formada. 

Ante cuerpos así, la verdad es que poco nos interesa el lugar, la memoria RAM de su portátil o el tanga hortera que lleve. ¡¡Esta nena está buenísima!! Y lo digo yo que soy una repugnante con los cuerpos, ya lo sabéis.

Vaya culo y vaya coño… ante ese panorama, no sé vosotros, pero yo voy a ir corriendo a darme una ducha y meterme hasta el bote de gel de 300ml hasta que mi cueva diga “BASTA”.

(30 minutos después)

Ufff… vaya masturbación lésbica me acabo de proporcionar, si me hubiese puesto la webcam, no salía de casa ni Gaspar a la cabalgata.

  • COMPARTIR
0 Comentarios