Efectos del porno amateur cutre en abstinencia

100%

pareja amateur joven follando

He de confesaros un secreto. Y me jode hacerlo, pero no puedo ocultaros mi estado clitoriano: llevo desde el fin de semana pasado sin correrme. Esta semana no he echado un triste polvo, y lo que es peor, ni me he masturbado. Tampoco vamos a entrar en el detalle de los motivos, pero el organismo es listo y sabe cuando toca liberar endorfinas.

Vamos, que tengo la libido un poco subida y necesito desahogarme pronto. Así que quizás por eso, tengo la sensibilidad más elevada y haya conseguido verle encanto a un video que en otra situación de satisfacción sexual hubiese visto lamentable.

Sí, sí… estoy salida. Y con este video megacutre de una parejita joven follando en casa, en una especie de salón al más puro estilo “Cuéntame”, con un televisor de cuando reinaba Carolo, me he puesto un poco tontita. Me ha sido más fácil centrarme en los movimientos de pelvis de ella, el calcular el centímetro de pared que roza la polla con cada embestida, porque a pesar de ser un video amateur cutre, las sensaciones parecen bastante realistas.

Además, creo que su culo es bastante agradecido. Si yo fuese un chico, ahora mismo la tendría como el Pirulí de Madrid. Espero que esta noche pueda ponerle solución a esta situación 🙂

  • COMPARTIR
4 Comentarios