Dita Von Teese en San Remo

0%

Dita Von Teese

De una mujer que cuando es preguntada por su relación con sus padres dice esto:

Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo.

No se podía esperar un show diferente en un certamen como el de San Remo, Italia.

Y es que Dita Von Teese, la Pin up mas famosa del mundo (Pilar Rubio es la única Pin up española que se puede llamar así de verdad), provocó a los asistentes de dicho certamen con un…

… autentico show erótico al darse en directo un baño desnuda, o casi, dentro de una enorme copa de Martini, no de champagne, como afirman en muchos diarios online, con la única compañía de una aceituna gigante hecha de esponja que le dio mucho, mucho juego a la americana. Y aunque parezca que es una buena idea lo de la copa, está basado en la publicidad de la marca de bebidas para la que trabaja, Dita, Martini. Asi que el tema les ha salido redondo. Hablan de Dita Von Teese y de Martini en todo el mundo.

A mi, sinceramente, no me hubiera importado beber algo de esa copa despues de bañarse esta morbosa y nada normal famosa.

Dita Von Teese Desnuda 1

Dita Von Teese Desnuda 2

Dita Von Teese Desnuda 3

Dita Von Teese Desnuda 4

Dita Von Teese Desnuda 5

Dita Von Teese Desnuda 6

Dita Von Teese Desnuda 7

Dita Von Teese Desnuda 8

Dita Von Teese Desnuda 9

Dita Von Teese Desnuda 10

Dita Von Teese Desnuda 11

Dita Von Teese Desnuda 12

Dita Von Teese Desnuda 13

  • COMPARTIR
0 Comentarios