Disfrutar masturbándose por webcam

0%

morena masturbandose por webcam

Hay grabaciones de webcam en las que se nota que el fin de las protagonistas es endurecer miembros, alimentar su ego, posiblemente su cuenta de Paypal y cerrar la ventana cuando el rato exhibicionista ya no da más de sí.

Sin embargo, hay otros mucho más explícitos en los que se aprecia claramente que la chica está cómoda, caliente, y que al mismo tiempo que se desnuda y se masturba, se está viendo y calentando con su propia imagen. La webcam es la herramienta para ponerse cachonda consigo misma por medio de la exhibición, no un fin para calentar a los demás. Es como estar tocándose ante el espejo y tener a alguien tras el cristal observando el placer y la excitación que prima; la de una misma, no la del triste pajillero del otro lado.

Y eso se nota en la inflamación que se sufre en los genitales, porque por supuesto, la guarrilla en cuestión que lo practica, no tiene reparo en mostrar los primeros planos de su coño durante toda la masturbación.

Da morbo verse como una auténtica cerda, abierta, espatarrada, depilada, empapada como si se estuviese esperando la embestida de un caballo, con los pezones duros como mármol y el clítoris a punto de explotar. Es una forma muy válida de follarse onanísticamente, correrse mejor que en compañía y ahorrarse la “socialización” del posterior rato.

3 Comentarios