Denise Milani en la ventana

0%

 Denise Milani

Aunque esta galería la voy a enviar a la categoría Famosas Desnudas, no vais a ver a esta chica desnuda, ni le vais a ver un centímetro de sus pezones ni de sus pechos totalmente desnudos. Por no hablar de jamas verás un milímetro de su almejita. Pero ni en Aztepajas.com ni aunque le diérais 15.000 vueltas a google. Y no la vais a ver porque el mundo es injusto y triste y despiadado con los seres que lo poblamos. Es mas, os desafío “pajeros” a que encontréis una sola foto de ella desnuda.
Hablo de la diosa, de LA MUJER, si, con mayúsculas y negrita, porque ella no merece otro tratamiento. Hablo, repito, de Denise Milani. La mujer con los pechos naturales mas bonitos que hay ahora mismo sobre la faz de la tierra en internet.

Una mujer que no solo es guapa sino que habla mas de 4 idiomas bien, ya que nació en la República Checa, pero marchó pronto a Estados Unidos. Y de la que hoy veras unas fotos muy, muy sexys de ella con lencería de color violeta y jugando con la luz junto a una ventana. Deliciosa.
Por cierto, para los que quieran ver estas fotos de Denise Milani a gran calidad, que serán muchos, aquí podéis bajaros estas fotos en un tamaño mínimo de 4000 pixeles. La contraseña del zip es aztepajas.com.

Denise Milani 1

Denise Milani 2

Denise Milani 3

Denise Milani 4

Denise Milani 5

Denise Milani 6

Denise Milani 7

Denise Milani 8

Denise Milani 9

Denise Milani 10

Denise Milani 11

Denise Milani 12

Denise Milani 13

Denise Milani 14

Denise Milani 15

Denise Milani 16

Denise Milani 17

Denise Milani 18

Denise Milani 19

Denise Milani 20

Denise Milani 21

Denise Milani 22

Denise Milani 23

  • COMPARTIR
16 Comentarios