Del culo a la boca con su esposa

100%

del culo a la boca

No sé si vosotros conoceréis a Bruno y María, una pareja que se autodenomina liberal, pero yo creo que no son más que unos mercenarios del sexo, que se hacen videos follando de cualquier manera, y luego cobran por descargárselos de su web.

Y esto viene a cuento de este video que me he tropezado, que me recuerda bastante a ellos. Me parecen bastante vulgares y no me gustan nada, tanto los unos como los otros, pero me veo en la obligación de pedir opiniones al estimado público de AztePajas, porque es un terreno que no suelo pisar y me gustaría saber vuestra opinión.

En este caso, la señora también es madura, poco agraciada y con los años pesando tanto como las hamburguesas. Luce un antifaz, muy en la línea de la susodicha pareja, para no ser reconocida por los paji-espectadores, y es reventada por el culo sin ningún estilo por el pariente. Y mirad que me gustan las embestidas anales, pero estos dos son superiores a mí.

Y qué os voy a decir ya de las chupadas que le mete al rabo una vez sacado de lo más profundo de su ojete. ¡Qué exquisito manjar navideño!

¡¡¡¡Oohhgg!!!!

  • COMPARTIR
4 Comentarios