No hay quien entienda a los homosexuales

100%

homosexuales

Es que por lo visto cualquiera que no piense igual que ellos es homofobico, y oigan ustedes, eso no es así ni mucho menos, cada quien, dentro del respeto a los demás, es muy libre de pensar como le de la real gana. Evidentemente no voy a decir yo esa tontería de que un homosexual es un enfermo como dice el Papa pero de ahí a pensar que la homosexualidad es lo más normal del mundo va un trecho muy largo.

Pasa lo mismo con esta coña de adoptar a los hijos y todo eso, los experimentos deben de hacerse con gaseosa, como dice el refrán, lo demás puede resultar muy peligroso, y aquí no hablamos de que una pareja de homosexuales o de lesbianas van a adoptar un perrito y que a lo mejor, el animal, en el futuro sale mal socializado ¡oigan ustedes! ¡qué hablamos de niños! y eso… es muy delicado.

Y no estoy diciendo, ni mucho menos que un homosexual, o dos, o millones, estén incapacitados para criar hijos, a lo mejor lo están y mejor que muchas parejas heterosexuales pero eso no es el caso, la cuestión es que si piensas que una pareja de homosexuales o de lesbianas no está capacitada para criar a un hijo (adoptado ¡ojo! que no es de ellos) parece que estés cometiendo un delito, y no es así ni mucho menos, los niños son el futuro, y por tanto un poquito lo son de todos también, son los que cuidarán de nosotros en la vejez así que tendremos todos derecho a opinar del futuro de unos niños que desgraciadamente no tienen padres ¿no?

Y hombre, en buena lógica, si uno se remite a la naturaleza, para tener hijos hacen falta un papá y una mama de la especie humana, y eso, digo yo, la madre naturaleza lo habrá dispuesto así por algo, si la naturaleza quisiese que los hijos se criasen de cualquier manera digo yo que nos habría hecho hermafroditas ¿no?

Si, si, ya se que no vivimos en la prehistoria, que hemos evolucionado, que hay padres que estuvieron casados tuvieron hijos y un buen día descubrieron que eran gays y que siguieron educando a esos hijos sin mayor problema, etc. todo eso lo se, y lo sabemos todos, o sea, que a lo mejor es posible (y digo es posible, no seguro) que dos homosexuales críen a un niño sin traumas de ningún tipo pero, digo yo ¿habiendo tantisimas parejas en las listas de adopción hay que darle un niño a una de homosexuales por ser políticamente correctos? ¿no será mejor para esa criatura que tenga un papá y una mamá? ¿de verdad que no podemos los hetero dudar de esto sin ser tachados de homofobos? ¿por qué razón no podemos manifestar nuestra disconformidad con ello y exigir que ciertas cosas se hagan más cabalmente y no tan a la ligera? Es que da la sensación de que se quieren cambiar, de golpe y porrazo, y con dos o tres estudios de unas horas, cosas que llevan la friolera de 50.000 años funcionando de una manera determinada.

Después están las expresiones, las palabras, parece ser que ahora, a mi, si me llaman tortillera tengo que sentirme feliz e irme inmediatamente a la pirotécnica más cercana a comprar unos cohetes y lanzarlos en plena Puerta del Sol.

Digo esto porque hace unos días le hicieron una foto a los futbolistas Piqué e Ibrahimovic en una pose un tanto rara, que también tiene narices, pensar en que son homosexuales por eso, a raiz de esa fotito les estuvieron dando la lata con su posible homosexualidad.

boda lesbianas

Un día o dos después, con Ibrahimovic hasta las narices de la fotito de marras una periodista fue a preguntarle por enésima vez por su posible homosexualidad, el bueno de Ibrahimovic le sugirió a la periodista, con toda la razón del mundo, que se fuese con él a su apartamento para demostrarselo, también le dijo que podía llevar a su hermana, así comprobaban las dos esa posible homosexualidad o falta de ella.

Faltó tiempo para que los pusiesen a parir en ciertos programas televisivos, programas que por cierto, parecen tener por fundamental el tener un mariquita por presentador o a falta de este varios entre sus colaboradores, y faltó tiempo también para que apareciese algún responsable de alguna asociación homosexual diciendo que el mentado futbolista era homofobo ¡toma ya! o sea, que o les sigues la gracia, así te mueras de rabia, o eres homofobo.

Vuelven a querer que tiremos por tierra y en dos patadas miles de años de sentimientos y de una forma de entender la vida para complacerlos a ellos. Ibrahimovic no tiene porque ser homofobo ni mucho menos por un comentario así, sencillamente es un hombre que está ¡has-ta los pu-tos hue-vos! sin más, y cuando uno explota dice cualquier cosa y no tiene porque pensarla demasiado, además, no dijo nada del otro mundo, simplemente que como no era homosexual le sugirió a la periodista que lo comprobase por si misma ¿donde está lo malo? o sea, no dejan de darle por saco con la preguntita y no puede decir que no es homosexual y que puede demostrar tal cosa perfectamente.

Es que por esa regla de tres ¡caramba! es que no vamos a poder ni abrir la boca, le dices a un tipo, aunque sea de coña, que es un mariconazo y a lo mejor se te aparece cualquier otro llamandote homofobo, y ya no digamos si le llamamos maricón de mierda ¿qué pasaría si todas las putas del mundo nos sintiesemos ofendidísimas de la muerte cada vez que se usase la palabra puta para denostar a alguien? ¿y si las mujeres decimos todas a la vez que usar la palabra “coñazo” como peyorativa es de machistas? a ver si ahora no vamos a poder ni hablar para que nadie se sienta ofendido por bobadas.

Yo creo que todas estas correcciones del lenguaje, este ser políticamente correctos con los homosexuales, surgen de homosexuales que están ahí, a la cabeza de organizaciones bien subvencionadas, y claro, hay que protestar por lo que sea, hacerse notar para no perder la subvención, o sea, en definitiva, de políticos, gentucilla acostumbrada a adaptar el lenguaje a sus particulares circunstancias, a poner la lengua, el idioma, a sus servicios, sean estos abyectos u honrados. No piensan estos elementos que el común de los mortales, incluso los maricones, hablamos lisa y llanamente, que entendemos las cosas como son, y si decimos que fulanito es un mariconazo no tenemos porque estar hablando peyorativamente de él, que hasta puede ser al contrario, a lo mejor lo decimos en un contexto en el que hablamos de que es un mariconazo porque se folló a todas las del pueblo y sus maridos ni se enteraron o cualquier cosa similar. Del mismo modo es bobada pedirle a un futbolista, que al fin y al cabo es un hombre normal y corriente, a veces sin demasiados estudios, que vaya de políticamente correcto por la vida, habla normal, y si le están dando la brasa y suelta un “vente a mi casa que te la meto a ti y a tu hermana” no está maltratando a homosexual ninguno, como mucho le está diciendo a esa “periodista” que es gilipollas.

Piqué con Ibrahimovic

Y si hombre si, la corrección política está muy bien, pero para los políticos, que suelen usarla para meternosla doblada, a nosotros mejor nos dejan seguir con nuestro lenguaje, liso, llano y clarito, que nos entendemos de maravilla y no por eso, ni por pensar en cosas lógicas, le faltamos al respeto a nadie, que yo a mi abuela todavía no la vi con ningún mariquita entre los dientes y es de las que piensan que es una enfermedad ¿qué quereis que piense la pobre si es lo que le enseñaron durante toda su vida? ¿se va a poner a estudiar ahora un tratado de psicología donde le explique de donde y por qué surge la homosexualidad? ¿a sus sesenta y cinco años? pero hombre, mis mariquitas queridos, sed humanos también vosotros, que malamente sabe leer y escribir.

Y no, que no me venga nadie con que si estoy a favor de esos paises que condenan la homosexualidad y cosas así, son cosas muy distintas, mi lema es vive y deja vivir, evidentemente no estoy de acuerdo con penalizar la homosexualidad ni cosas por el estilo, los considero personas iguales que yo, con los mismos derechos y obligaciones, tengo amigos entre ellos, etc. pero permitidme que me sienta muy libre de pensar que la homosexualidad “no es lo normal” por más que algunos se empeñen, lo normal es que los hombres follen con mujeres y viceversa, lo otro, allá cada quien con sus gustos, tengo clientes que disfrutan y se corren lamiendome los zapatos y me resultan muy simpáticos y buenas personas, pero como tengo un 99% restante que me follan normalmente y pasan de mis zapatos pienso que lo de los zapatos… no debe de ser lo más normal del mundo. Una cosa es tratar al tonto del pueblo con respeto y no discriminarlo, otra muy distinta es exigirle a la facultad de telecomunicaciones que le de plaza para hacer la carrera y además sugerirle que lo apruebe con nota.

  • COMPARTIR
0 Comentarios