La cobardía está a la orden del día

0%

Ruptura de pareja

Eso del amor supongo que surge de cuando en cuando, yo misma me enamoré una vez pero el tío no podía mantener mis caprichos y la verdad a mi todo eso del feminismo y la independencia de la mujer me trae el chichi más bien al fresco, o me mantienen los vicios (y son abundantes) o me desenamoro rápidamente, pero ¡caramba! yo siempre lo dije a la cara.

Pero resulta que no siempre es así, parece ser que la tecnología facilita tanto las comunicaciones que mucha gente ya no se molesta ni en hacer una llamadita para decir eso de “tengo que hablar seriamente contigo”. No, directamente te mandan un mensaje como a mi amiga, que estamos en una cafetería charlando y recibe un mensaje en el móvil de su novio medio analfabeto pero que le gusta porque folla bien:

“oie q rompmos x q ya no t qiero”

Y mi amiga que intenta llamarlo para aclarar lo que está más claro que el agua y el muy cabrito apagó el móvil, así que nada, pasamos de una conversación agradable a tener que soportar yo su llantina:

-¿pero tan enamorada estabas? -le pregunto- no lo parecía

Ni enamorada ni leches, que ya dije, le gustaba por lo bien que follaba, lo que le jode a mi amiga es no haber roto ella y eso la pone triste y a la vez la cabrea, es como si hubiese perdido una partida de algo importante que a todas luces iba ganando.

Ruptura de pareja

Un cliente mio me pagó un día para pasar la noche con él en su hotel, follamos como cochinos (el sexo tiene que ser cochino, muy cochino) durante un buen rato, se ve que aquella noche tenía ganas que me echó dos polvos seguidos.

Tras el segundo polvo se duchó y al salir de la ducha abrió su portatil, tenía que ver el correo, y allí estaba un correo de su novia larguisimo en el cual además de romper con él le recriminaba todos sus fallos y unos pocos más que posiblemente él no tenía. Le reclamaba casi todo menos el de ser un putero y ponerle los cuernos conmigo y con otras diez o doce putas en diversos lugares de Europa, supongo que esto último no lo sabía.

Mi cliente, entre interjeciones tipo ¡qué puta! o !será puta! me leyó todo el correo, que la verdad, me interesaba una mierda. Después dijo ¡se va a enterar esta gilipollas! se lio a contestarle otro correo larguísimo y yo me quedé dormida.

Más tarde me despertó con su polla toda dura (¿se pondría cachondo rompiendo con su novia? tengo que preguntarselo otra vez que esté conmigo), le puse un condón, me la metí en la boca y mientras se la chupaba comenzó a contarme todo lo que le había escrito a la ya su ex novia. Se corrió justo cuando decía “esa zorra no me vuelve a ver en la puta vida” yo le dije “hafes fien, que tu fales mufsho” se lo dije así porque tenía la boca llena de polla.

O sea, todo pura cobardía a la hora de cortar con la pareja de turno, pero esto ya está llegando a niveles realmente llamativos, un emprendedor alemán se ve que se percató de esta “necesidad” de no dar la cara y montó un negocio de “rompeparejas”:

Si una persona quiere romper con su pareja llama y envian a un señor que le comunicará la ruptura, todo al módico precio de 64,95 euros (el precio parece de supermercado o de grandes almacenes ¿verdad?). Aunque tiene tarifas más económicas no le auguro mucho futuro a esta empresa ¿para que va a pagar alguien por eso teniendo mensajes de móvil, teléfono o correo electrónico? si hasta habrá quien rompa por Twiter o Facebook y totalmente gratis.

Después, curiosamente, las hay que son la mar de valientes, y quieren que se entere todo el mundo de su ruptura, lo hacen por la radio, pero me da que saben que es porque van a humillar.

Y ahora la pregunta evidente ¿alguno de vosotros/as rompió con su pareja sin dar la cara? ¿como? ¿por qué no fuisteis a decirselo a la cara?

cortando por el movil

  • COMPARTIR
7 Comentarios