Claudia Albertario nos cuenta por qué se desnudó

100%

Claudia Albertario desnuda

La actriz ha comenzado el 2011 con mucho trabajo, de hecho, vuelve a encontrarse en estos momentos participando en un nuevo espectáculo de teatro, donde además de demostrar su talento, ha posado para Playboy, demostrando que está mejor que nunca. Unas curvas que lo dicen todo, después de haber sido madre hace poco más de 1 año.

La modelo de Buenos Aires, decidió ser la portada de Playboy Argentina en el mes de mayo, tras la oferta que recibió y hace muy poquitos días, la actriz contó a Teleshow.com los motivos por los cuales aceptó realizar la producción sin ropa.

Claudia Albertario habló de su desnudo en la revista Playboy diciendo que le gustó mucho el material que se logró. Tras varias reuniones que mantuvo con la gente de Playboy, la propuesta surgió el verano pasado y tras consultarlo con su mi marido fue él mismo quien la animó y le sugirió que lo hiciera.

Claudia aclaró que no se trata de un desnudo artístico, sino simplemente de un desnudo, que lo hizo para coleccionarlo y verlo el día de mañana.

Pues desde aquí quiero darle las gracias ya que no sólo será ella la que lo pueda ver el día de mañana, sino todos podremos ver a Claudia Albertario desnuda.

Fotos de Claudia Albertario desnuda 00
Fotos de Claudia Albertario desnuda 01
Fotos de Claudia Albertario desnuda 02
Fotos de Claudia Albertario desnuda 03
Fotos de Claudia Albertario desnuda 04
Fotos de Claudia Albertario desnuda 05
Fotos de Claudia Albertario desnuda 06
Fotos de Claudia Albertario desnuda 07
Fotos de Claudia Albertario desnuda 08
Fotos de Claudia Albertario desnuda 09
Fotos de Claudia Albertario desnuda 10
Fotos de Claudia Albertario desnuda 11
Fotos de Claudia Albertario desnuda 12
Fotos de Claudia Albertario desnuda 13
Fotos de Claudia Albertario desnuda 14
Fotos de Claudia Albertario desnuda 15

  • COMPARTIR
0 Comentarios