Clases de sexología en agosto

50%

alumnas y profesoras follando en las aulas - clases de sexologia

Uno de mis mayores morbos, al igual que para otra mucha gente, es el colegial. La escenificación, la indumentaria, el rol alumna-profesor… Cuántas veces habré jugado a ello, vestida de colegiala, con mi faldita escocesa, camisa blanca, corbata, coletas y mucha inocencia. Vanessa de colegiala, sumisa, dispuesta a aprender, atenta al profesor y a sus magistrales clases de sexología en un entorno exquisitamente docente y educacional.

Pero claro, cuando ya has escenificado unas cuantas veces la fantasía, el morbo decae y conviene no seguir practicándolo, por eso de que no se pierda la magia, el fantástico recuerdo de las primeras veces. Y hoy me he dado cuenta de ello más que nunca.

¿Cómo? Pues fácil. Un mismo juego puede variarse para que, siendo el mismo, sea completamente diferente entre una y otra vez. ¿Por qué ha de ser siempre entre un profesor y una alumna? Me daréis razón con este video, el morbo que me ha ocasionado es brutal. ¡Qué ganas me han entrado de revivir el rol de colegiala con todos sus elementos!

Ya veis. Una maestra y dos alumnas, en principio, cada cual con su respectivo rabo de goma gigante, y empezando la clase por donde debe empezarse casi todo para que la lección quede bien fijada: por la noción práctica. Al final, la orgía que se monta en el aula entre alumnas, maestras, maestros, jefes de estudios, director… es maravillosa. La envidia me corroe al no haber tenido jamás una enseñaza de tal calibre y calidad.

Si os entran las mismas ganas que a mí, ¿por qué no abrimos las aulas de Aztepajas y hacemos lo mismo? Eso sí, que no nos quiten la foto de Franco ni el Jesucristo Superstar de la pared.

  • COMPARTIR
12 Comentarios