Candice Swanepoel en bikini

0%

Candice Swanepoel en bikini

Imaginemos que estamos en el año 1988 en la localidad de Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Para daros algo más de información, os puedo adelantar que nos encontramos en el continente africano.

Si os digo que allí nació una mujer más, pensaremos en una negra más de este continente súper poblado en el que hay millones de partos al día.

Pero no, yo me refiero a la sudafricana Candice Swanepoel. Y de negra nada de nada. Rubia, bien rubia y con unos ojazos impresionantes. Se trata de una modelo sudafricana de belleza inigualable.

Fue descubierta por un diseñador en un mercado ambulante a los 15 años de edad, algo que no sucede todos los días y con el tiempo y su trabajo, se ha ganado por méritos propios acabar aparecido en portadas de revistas como Vogue, Elle y Ocean Drive de diferentes países.

Ha sido imagen publicitaria para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear y ha desfilado en las pasarelas para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide y varios otros diseñadores muy importantes más.

Pero sobre todo, es conocida por su trabajo en la marca de lencería Victoria’s Secret desde 2007.

Fotos de Candice Swanepoel en bikini 00
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 01
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 02
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 03
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 04
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 05
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 06
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 07
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 08
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 09
Fotos de Candice Swanepoel en bikini 10

  • COMPARTIR
0 Comentarios