Burbujita de Freixenet amateur

0%

pareja amateur follando en el sofa

Para los fanáticos de las webcams de chicas amateur anónimas, que no sabéis como se llaman ni queréis saberlo, hoy os dejo con una suculenta ración para que os hagáis la paja sin ataduras ni compromisos.

Se trata de una morena de bastante buen ver, que empieza exhibiendo inocentemente su vestido de Nochevieja por webcam, como buscando opiniones de cómo le queda, y terminan remangándoselo para follarse al novio/esclavo delante de todos los webcam-espectadores.

¿Y por qué esclavo? Porque el pobre es tratado como un trapo, pero encima parece que le gusta, a juzgar de lo dura que tiene la polla nada más empezar, cuando lo tira en esa especie tabla de planchar -que al final es una cómoda superficie-.

E igual de duro se me pone a mí el clítoris con estos tratos sexuales de cierta dureza, que se note el gusto por joder con todas las letras. Porque se lo folla sin contemplaciones, sin remilgos, sin pajas mentales. Se sienta en su cara para que le coma el coño, casi no lo deja respirar, un facesitting sin premeditaciones, del mismo modo que él le clava un dedo en todo el culo cuando lo está cabalgando como una amazona sin obstáculos.

Si tod@s hiciéramos lo mismo, qué bien nos iríamos los lunes a trabajar.

  • COMPARTIR
2 Comentarios