Brianna Frost

0%

El culo de Brianna Frost desnuda En mi incansable empeño de encontrar las mejores chicas amateur de internet me he topado con esta diosa llamada Brianna Frost. Pensaba que no había visto ningún video suyo hasta ahora pero ha resultado ser la dueña del culo espectacular que publiqué hace 1 semana, el destino quería que tarde o temprano topase con ella.

Más información: tiene 20 años y es una estudiante universitaria de majoring in business management (a quien coño le importa) que actualmente vive en Philadelphia, Estados Unidos. Participó en el concurso Ms. Bikini World contest! en el 2007 y a raiz de ahí supongo que empezó a hacerse famosa por internet, ella, su culo y su manera de menearlo delante de la webcams.

En su perfil de la página del concurso también dice que sus tetas son reales, que adora el dinero, derrocharlo y otra serie de lindeces que no tienen desperdicio xD.

Encaja perfectamente en el prototipo de golfa yanki calientapollas superfical que arrasa en este tipo de concursos americanos.

Masturbándose en la ducha:

Mostrando y meneando su precioso culo:

Brianna Frost haciendo una mamada:

0 Comentarios