Blake Lively podria haber filtrado sus propias fotos

0%

Autofotos caseras de Blake Lively

Si el otro día publiqué unas supuestas autofotos de Blake Lively desnuda, en el que ella misma negaba que se tratase de su persona, parece que cada vez está tomando mayor peso que las fotos sean realmente de la novia de Leonardo Di Caprio.

Y es que se han divulgado nuevas fotos que confirmarían sin lugar a dudas que las anteriores fotos caseras se traten de la actriz de Gossip Girl, gracias a la personalización de su iphone y rumores a cerca de su carrera como actriz, que ahora paso a desvelar.

Las noticias van mucho más allá, ya que al parecer, habría sido la propia actriz la encargada de difundir dichas instantáneas, con el interés de sus publicistas porque la actriz gane fama. Su escándalo nudista y el romance que vive actualmente con Leonardo Di Caprio, deberían consolidar a esta chica en la fama.

Igual que hicieran en su día Paris Hilton o Kim Kardashian con sus respectivos vídeos sexuales, seria una sugerencia de los que llevan la carrera profesional de Blake Lively, para convertirse más si cabe en una “sex symbol” mundial.

Cuando la mierda salpica, salpica de verdad y dudo que el tema se aclare, al menos, en el corto plazo. Lo que sí que ha conseguido Blake Lively, voluntaria o involunariamente, es que su nombre y el tema, hayan sido unos de los más buscados durante los últimos días en los buscadores de Internet.

Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 00
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 01
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 02
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 03
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 04
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 05
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 06
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 07
Fotos de La filtracion de las autofotos caseras de Blake Lively 08

  • COMPARTIR
1 Comentarios