BDSM en AP: ¿Es El Pornófilo sumiso o dominante?

0%

videos bdsm en aztepajas

Nuestro querido Pornófilo me está buscando las cosquillas. Y lo peor es que las tengo muy accesibles. El caso es que ayer me las encontró de refilón con un video sobre trampling. Ya sabéis, ese video de una mujer paseando alegremente con tacones de aguja sobre un pobre sumiso, que de pobre poco.

En realidad, yo no sé de qué palo irá el Pornófilo, de lo que estoy segura es que debe ser un cerdo en el sexo con el abanico bien abierto, casi tanto como mis piernas, y lo que ahora me pregunto además del tamaño de su polla, es si será más sumiso o dominante.

Así que ando un poco perdida, porque a mí pueden hacerme gustar muchas cosas, pero la incertidumbre me mata. He seleccionado un par de videos, uno de dominación femenina donde el hombre adopta el rol sumiso, donde es vejado, usado, maltratado y fustigado. Sarna con gusto no pica. Y en el otro, la chica es sumisa, atada y amordaza, un objeto de placer, que el macho usa para su antojo, en el que hay un mayor componente sexual.

No voy a negar que un macho poderoso me pone más que un hombre redimido a mis pies, pero necesito que me ayudéis a averiguar de qué palo va El Pornófilo, porque así no puedo vivir y ya no veo manera de centrarme en mis masturbaciones.

¿Y vosotros qué? ¿Sumisos, dominantes, switches, vainillas perdidos? ¿Ni puta idea?

  • COMPARTIR
5 Comentarios