Arrestados por follar en una catedral de Noruega

67%

sexo en el confesionario

Hace unas semanas, la policía noruega detuvo a un par de jóvenes que pretendían follar en plena catedral de Oslo. El bonito gesto fue frenado por un feligrés que se encargó de llamar a los cuerpos de seguridad del estado para que no fuese a más tal aberración contra la Iglesia.

Esta pareja pertenecía al grupo “Follar por los bosques”, un colectivo que pretende llamar la atención de los medios contra la deforestación.

La Iglesia y los feligreses, ese colectivo aberrante de la sociedad que está a favor del contagio de enfermedades venéreas y de la muerte diaria de personas en todo el mundo a causa del SIDA, estuvieron en todo momento encima de los jóvenes para evitar penetración alguna.

Al final, éstos tuvieron que pagar una multa para evitar el castigo de 16 días en prisión, porque preferían quedarse sin un euro a tener que estar tanto tiempo sin poder fornicar.

¿Hay algo más bonito que follar en lugares públicos como las Iglesias, sitios donde precisamente se predica el amor y el buen hacer por el prójimo?

  • COMPARTIR
2 Comentarios