Arianny Celeste pillada desnuda en su hotel

0%

Arianny Celeste pillada en bolas

Chica Ultimate Fighting Championship, Chica del día por Sports Illustrated, Chica del ring del año 2009 por la revista Fighter’s Only, Chica más caliente del octágono UFC en su edición de mayo de 2010 de la revista Maxim siendo portada de la misma, Chica Playboy…

¿Le falta algo? Sí, le faltaba un pillado como Dios manda por los paparazzis. Y lo han conseguido. La modelo norteamericana Arianny Celeste, fue sorprendida por los paparazzi cuando salió al balcón totalmente desnuda. Y es que son expertos en pillados de famosas.

Y es que la bellísima joven modelo de 26 años, famosa por llevar los números del round en la competencia de artes marciales Ultimate Fighting Championship, disfrutaba de unos días de vacaciones en la playa de Miami preparando además nuevos proyectos como presentadora, cuando en el momento más inoportuno, fue pillada en pelotas en el balcón de su hotel.

Debía pensar que no habría objetivos de cámaras a la vista, porque la verdad es que mucho no se ocultaba cuando tomaba el sol en la terraza para secar por su natural el cabello mientras charlaba con alguien por el móvil. Unas buenas fotos pilladas sin su permiso.

Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 00
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 01
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 02
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 03
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 04
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 05
Fotos de Arianny Celeste pillada haciendo topless 06

0 Comentarios