Apunta y dispara hasta dejarla desnuda

100%

Continuo con mi intención de hacer los comienzos de semana más amenos y para ello que mejor que invertir unos minutos en este tipo de juegos eróticos que nos distraen de la rutina diaria y ayudan a desestresarnos un poco. El juego de hoy es rollo Hentai:

Juegos eroticos de disparos

Esta vez tenemos a un super guerrero armado con una pistola laser que reparte camorra a diestro y siniestro. El objetivo de este guerrero es desnudar a su heroina para poder follarsela a gusto después del curro y para ello tiene que eliminar a todas las campanillas danzantes que se interponen en su camino.

Tienes 150 segundos de tiempo para conseguirlo y cada vez que destruyes un enemigo le quitas algo de ropa a la chica. El arma laser que posee tiene un modo de disparo más potente que se consigue dejando presionado el botón del ratón hasta que la barra amarilla colocada abajo a la derecha se llena completamente.


Como siempre, os dejo mi puntuación, que en este caso se podría medir con el tiempo restante cuando se consigue la hazaña: me han sobrado 26 segundos como podéis comprobar en la captura de pantalla ; )

Consejo: dispara a discrección sin parar y usa sólo el disparo especial para las campanillas de colores (son más resistentes de destruir) que se muevan lentamente.

  • COMPARTIR
0 Comentarios