Aprietame el cuello que me pone cachonda

100%

Orgasmo con asfixia 01 Orgasmo con asfixia 02

Se llama asfixia erótica y se trata de una parafilia que consiste en impedir la respiración de la pareja. Se puede conseguir de dos maneras, una es mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con plásticos, por ejemplo, o recurriendo a la semiestrangulación, como vamos a ver en este video porno.

Es cierto que las chicas follando en este video no llevan la hipofixia hasta el límite, pero aún así, se trata de una práctica sexual muy peligrosa que ha llegado a ser causa de muerte en muchas ocasiones.

Al parecer, los que practican esta parafilia, consideran que la disminución de la entrada de oxígeno les aumenta el placer sexual. No obstante, puede producir pérdida de conciencia y lleva a su practicante al borde de la muerte. Se ha estimado que al año mueren entre 500 y 1000 personas realizando esta práctica.

Debido a los riesgos que entraña, es una conducta sexual muy poco frecuente, si bien estas dos chicas follando, parecen divertirse al máximo. Claro que, no la están llevando al límite.

  • COMPARTIR
0 Comentarios