Amateur masturbándose con un chupachups

100%

Masturbandose chupachups 01 Masturbandose chupachups 02

Aproximadamente, la producción anual de Chupa Chups es de unas 17.000 toneladas, siendo la producción diaria en unidades, de unos 12 millones. A parte del dato anecdótico, os estaréis preguntando por qué cuento esto y para qué os interesa saberlo.

Pues lo digo como anécdota, porque estas cantidades podrían verse incrementadas si se extendiera la costumbre de que todas las chicas se masturbasen con un chupa chups frecuentemente.

Y estoy seguro que, quien más, quien menos, casti todas las mujeres se han masturbado al menos una vez en la vida con este caramelo de palo. Hemos visto muchas fotos porno de masturbándose con chupachups y, al igual que este video, hay muchos donde podemos contemplar jovencitas amateur frotándose el clítoris con este producto hasta que se decolore todo el coño, o introduciéndose el caramelo por el culo.

Claro que, desde que en 2006 la empresa fuera adquirida por un grupo italiano, tampoco nos importa excesivamente que se incrementen las ventas y los beneficios, ya que estos tampoco van a quedar en nuestro país.

  • COMPARTIR
0 Comentarios