Almanegra, la francesa amateur

0%

chica amateur francesa almanegra

Para los que os guste el idioma francés y sus jamelgas, os voy a presentar a almanegra, una gabachita que se ha autobautizado con este nick en español.

Almanegra es una chica joven que como otras tantas, gusta de los placeres cibernéticos por webcam sin complejos ni temores, a cara descubierta y sin miedo al ridículo. Su actitud es inversamente proporcional a lo pésima que es ante la webcam, pero ahí la tenemos.

He seleccionado un par de vídeos suyos, uno con el camisón y las medias de la yaya, y otro look disfrazada de prostituta con un semi corsé rojo a juego con unas medias rojas de rejilla y un tanga naranja butano.

A mí me parece un cardo borriquero aunque de cuerpo está para darle algún mamporrazo genital, pero pienso que en esta forma tan poco profesional de moverse reside la esencia amateur que tanto se busca por la red. Aunque yo siga prefiriendo a las que saben seducir con cualquier leve movimiento, pocas son las que lo saben hacer gratis estando buenas.

A pesar de todo, almanegra tiene un culo estupendo. ¿Qué impresión os ha causado? ¿Merece la pena que sigamos mostrando sus jamones pálidos como el alabastro?

Podéis seguirla en su cuenta de Tumblr.

  • COMPARTIR
5 Comentarios