Allie Sin follando con el semental Peter North

100%

Allie Sin en una follada con Peter North

También conocida con el nombre de Naughty Nati, Allie Sin es fácilmente reconocible por las estrellas que lleva tatuadas luciendo cerca del coño.

Para muchos, el tatuaje, es algo poco agradable al desconcentrar el interés de los pajeros sobre el coño fémino, pero para otros, es algo de lo más atractivo, al ponerle un punto de extravagancia.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver una escena de la pornostar Allie Sin junto a Peter North, uno de los actores heterosexuales más famosos que comenzó rodando películas gay, para solventar problemas económicos.

Una de las cosas más destacadas de North, es su magnífico aspecto físico, su pene de 21,5 cm en erección y su enorme capacidad para eyacular litros de leche con una fuerza sobrehumana.

El vídeo, grabado en técnica pov, comienza con una suave masturbación, a la que sigue una mamada y una paja cubana. Tras esto, estamos preparados para ver los tatuajes de Allie Sin mientras Peter North se la folla con esa polla de más de veinte centímetros y, como colofón, la típica corrida facial del semental vista en primer plano como si fuesemos nosotros mismos al utilizar la grabación mediante pov.

  • COMPARTIR
4 Comentarios