Agredida sexualmente por sus compañeras

75%

Violada por sus compañeras 01 Violada por sus compañeras 02

Acaba de empezar la universidad y ser la recien llegada a la clase, centrando toda la atención de los tíos porque eres un pivón, es algo que no sienta muy bien al resto de chicas, que se sienten celosas ante una nueva competidora que les acaba de surgir.

Así que estas tres amigas, en representación de toda la clase de segundo curso de carrera, no están dispuestas a que los ojos de sus chicos centren la atención en una nueva tía, y esperan al pivón recién llegado en los baños de los vestuarios para explicarles cómo funcionan las cosas en esta clase y cómo son las reglas.

Querías sexo, pues toma sexo, así es como le hacen pagar la novatada y el enfado, despelotándola y violándola literalmente, sujeta de pies y manos durante todo el rato, mientras sacan los consoladores de las taquillas y la penetran brutalmente. Por si fuera poco, también utilizan varios strapon, para empujar dentro de la vagina con más fuerza.

Una violación lésbica en toda regla, que acaba con el orgullo de la chica por los suelos, despelotada, mojada por la ducha y agredida sexualmente, aprendiendo cómo se las gastan sus compañeras de facultad cuando ven en peligro las folladas con los chicos de la clase ante una recién llegada.

  • COMPARTIR
0 Comentarios