Adrienne Bailon tentada con 100.000$

0%

Una de las estrellas juveniles de la factoría Disney, Adrienne Bailon, ha sido tentada por Playboy al ofrecerle 100 mil dólares por posar desnuda en su revista.

Esta proposición indedecente ha sido motivada a raiz del escándalo que provocó el robo de varias fotos privadas de Adrienne Bailon desnuda y que había hecho ella misma para regalarselas a su novio. Supuestamente las tenía guardadas en su ordenador portátil cuando éste le fue sustraido en el aeropuerto JFK de Nueva York:

Adrienne Bailon desnuda Adrienne Bailon desnuda 01 Adrienne Bailon desnuda 02

Aunque no es la primera de las “Chicas Disney” a la que le ocurre algo parecido. Mucho más sonado fue todavía el escándalo de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Sin embargo, el caso de Adrienne es diferente, su ex publicista reveló que todo había sido un truco publicitario para darle un empuje a su carrera. La idea era que gracias a estas fotos desnuda, Adrienne dierá una imagen más adulta y sexy para conseguir llegar a un público más maduro. Muy lógico si tenemos en cuenta que tiene ya 25 años y quizás es un buen momento para salir de Disney y dedicarse a otra cosa.

Tras este escándalo, es de esperar que Disney le de la patada y también que no tarde mucho en aparecer desnuda en Playboy o en cualquier otra revista que le haga una buena oferta.
Viendo estas fotos de Adrienne Bailon nos alegrariamos mucho si eso ocurriera finalmente 😉

Fotos de Adrienne Bailon 04 Fotos de Adrienne Bailon 05 Fotos de Adrienne Bailon 03

  • COMPARTIR
0 Comentarios