Adriana Abenia posa para FHM

0%

Adriana Abenia posando para FHM

Se le considera el fichaje revelación de la pasada temporada gracias a su trabajo como reportera en ‘Sálvame’. No es para menos, con sus labios carnosos y cuerpo de escándalo, Adriana Abenia se está convirtiendo, gracias a su papel de ‘sexy reportera’ en la última sensación de las pantallas de televisión.

Nos concede una sesión de fotos muy ligera de ropa para la revista FHM, donde, además, nos cuenta su andadura profesional y lo duros que fueron sus comienzos como modelo. El reportaje no tiene desperdicio y, la sesión de fotos de Adriana Abenia al más puro estilo Brigitte Bardot, tampoco.

Nos alegramos un montón de que ya se encuentre mejor, después haber sido hospitalizada recientemente debido a un ataque de estrés. Y es que la fama le ha llegado muy rápido a esta guapa rubia y la presión a la que está siendo sometida, le está desbordando por momentos.

Esperamos seguir viendo muchos más reportajes suyos tras su regreso en Sálvame, donde se sentó junto a Jose Javier Vazquez para comentar las causas de su hospitalización.

Adriana Abenia posando para FHM 00
Adriana Abenia posando para FHM 01
Adriana Abenia posando para FHM 02
Adriana Abenia posando para FHM 03
Adriana Abenia posando para FHM 04
Adriana Abenia posando para FHM 05
Adriana Abenia posando para FHM 06

  • COMPARTIR
1 Comentarios