A punto de ahogarse durante la corrida

100%

Una mamada de garganta profunda 01 Una mamada de garganta profunda 02

Que tengas una polla larga es una buena noticia para tu novia cuando la vas a penetrar pero, ¿has parado a pensar qué sucede cuando tiene que comerte la polla?

Todo depende del esmero que le ponga. Si quiere hacerte una mamada de las que no vas a olvidar, tiene que esmerarse en la felación y meterse la polla hasta el fondo de la garganta. Aquí es donde las mujeres demuestran su capacidad de garganta profunda.

A mi me sorprende la capacidad que tienen algunas chicas amateur para meterse las pollas kilométricas más adentro de la campanilla. Mirad a esta rubia amateur la facilidad con la que se introduce los 25 cm de miembro de su chico sin que le entre ni una sola arcada. Si es que llega hasta a chuparle los mismos huevos con el pene clavado en el fondo de su boca.

Mención aparte requiere la segunda hazaña que está a punto de conseguir: mantener el palmo de polla en lo profundo de su boca mientras eyacula, sin que se atragante por la lefa que a presión dispuesta a pasar por su faringe.

Eso sí, está a punto de ahogarse en más de una ocasión, sobre todo en el momento de la corrida, pero aguanta con el rabo hasta el garganchón y sin tragarse una sola gota de la corrida.

  • COMPARTIR
0 Comentarios