2 vídeos de webcams de LaylaDD

0%

layla chica amateur

Hace tiempo que no utilizo mi webcam, pero debe ser que la primavera la sangre altera, y el asunto me anda picando más de lo habitual. Así que después de darle dos vueltas al tema de poner la cam, me registré en una página de webcams para exhibirme ante pajilleros de forma masiva y anónima

Todavía no he hecho nada, pero tengo muchas ganas, tengo ganas de mostrarme como lo hacen las chicas webcamers que os pongo aquí semana tras semana, y antes de hacerlo, me ha apetecido venir a contároslo y a inspirarme con una webcamer más que tenía en mi recámara del olvido.

Se llama LaylaDD y es una chica más bien jamona y con unas tetas enormes por el ombligo, 20 años bastante mal llevados. Pero en Layla pesa más su lascivia que sus complejos, de ahí que lo que transmita sea puro morbo, sexo, ganas de hacer guarradas y no parar.

Y hoy tomaré de ejemplo a Layla para exhibirme en esa página de webcams llena de espectadores pajilleros. Me tiraré en la cama y activaré mi webcam con el mando a distancia, me mostraré apenas sin ropa, desenfadada, sin mostrar mi cara pero siendo un poco cerda, insinuarme y mostrar mi colección de consoladores y vibradores para que vayan eligiendo con cuál prefieren que me masturbe.

Y me masturbaré. Mostraré mi coño depilando y empapado, me introduciré mi rabo de goma más grande por el coño, me lo sacaré, me lo meteré en la boca hasta la campanilla, saborearé mis flujos, me introduciré algún plug anal por el culo y gozaré como una guarra.

Ahora no seré yo, ahora seré LaylaDD… pero con mi cuerpo.

  • COMPARTIR
0 Comentarios