Con tantos videos caseros de parejitas follando es normal que existan páginas web como la de WatchMyGF que se dedica a recopilarlos y además permite que los usuarios suban sus propios videos follando con su novia.

Aunque al final el uso que se hace de una herramienta no es el más adecuado porque hay usuarios que acaban compartiendo toda su colección de videos follando con sus exnovias, que tienen guardados como un grato recuerdo de lo que fue, y supongo que lo hacen sin pedir permiso a sus ex que seguramente les dirían que no.

Independientemente de como lleguen estes videos a la red, sólo nos queda disfrutar de ver como follan las novias de los demás.

Como se puede ver en este video de WatchMyGF, no queda duda de que es 100% amateur porque no hay más que fijarse en los detalles de los calcetines, a él le gusta follar así y solo se los quita cuando está tan caliente que le empiezan a sudar los pies. Ella también está un poco perezosa y ni siquiera se quita la ropa, simplemente se sube la falda y se aparta el tanga para que su novio se la pueda meter bien a fondo.