puta_madrid_2

El sexo es un gran placer y cuando apetece hacerlo y no se tiene la oportunidad por qué no plantearse contratar los servicios de una puta, si puede ser una escort de lujo para darse un buen homenaje mejor que mejor. Como hace el semental de este vídeo que aprovecha un viaje de trabajo para relajarse en el hotel antes de la reunión y llamar a una profesional que le haga pasar un rato divertido.

La señorita llega puntual y elige una lencería rosa muy sexy para este servicio. Juega con ella un rato antes de quitársela y así poner muy cachondo a su cliente que además ha pagado un plus bastante grande para poder grabar el polvo. Seguramente colecciona estos vídeos porque son mucho más entretenidos de ver en el tren que los powerpoints de la oficina.

Es sorprendente ver lo mucho que le gusta ella comerle la polla, tanto que parece que esté disfrutando más que él. Este inesperado detalle anima mucho la follada y comienzan a hacerlo con más ganas, como si se acabaran de conocer en la barra de una discoteca y estuvieran follando en el baño. Con esa manera de moverse y esos gemidos de la morenaza el pobre hombre no puedo aguantar apenas 10 minutos de embestidas y se acaba corriendo como un bendito dentro y fuera de su boca.

Si os ha encantado este video y os gustaría vivir esta experiencia no creo que sea difícil encontrar putas Madrid cachondas o en Barcelona porque son grandes ciudades y todo tiene un precio. Eso si, ir preparando la cartera porque una tía tan buena como la del video más una habitación de hotel decente os va salir por un ojo de la cara, pero pensar que son cosas que hay que vivir al menos una vez en la vida.