Una buena follada casera 01  Una buena follada casera 02

Vladimir, me encanta que vengas a mi casa los viernes por la noche con la excusa de instalarme algún driver en el ordenador, y por algún extraño motivo, yo termine con el tanga en la cabeza y tú con la polla fuera.

Al final no me instalas nada, es más, creo que te has inventado tu titulación en Informática, pero me follas tan bien que me da igual. Me tratas como una auténtica perra y me das lo mejor que me puedo merecer en el sexo por ser tan puta toda la semana.

Sé que llegará el próximo viernes y volverás a venir a arreglarme un virus, el Paint o cualquier tontería, y el único parche que me pondrás será el de tu polla en mi agujero sediento y corrompido. Pero hazlo, mi cuerpo desea que sigas tratándome como a un saco de patatas, follándome duro, y luego te pires a tu casa, a dormir con tu mujer  o en una caja de cartón a la vera de un contenedor… Me da igual.

Follar, no quiero más que follar.

Actualización 15/08/2015: como el vídeo ha sido eliminado lo sustituyo por otra gran follada casera que acaba con toda la corrida en la cara.