• Player 1

El sextape de la peruana Milett Figueroa

0%

Milett Figueroa follada en su sextape

Milett Figueroa es una modelo peruana muy conocida en su país y completamente desconocida en España que seguiría siendo anónima para mi sino estuviera tan buena y se hubiera filtrado a Internet este vídeo suyo. El sextape de Milett Figueroa completo ha sido bastante buscado pero de momento sólo existe una versión de 54 segundos.

Tiempo suficiente para quedarnos alucinados con el cuerpazo que tiene Milett Figueroa y morir de envidia por el tipo que se la está follando desde atrás al que ni siquiera se le ve la cara.

Aunque mi teoría es que él es un eyaculador precoz y por eso el vídeo porno dura tan poco tiempo. Al final ella se gira como desorientada, él tan sólo la besa y es ella la que tiene que seguir moviéndose, como si él se hubiera corrido ya y no tuviera nada más que ofrecerle. Muy triste si fuera verdad…

Y sino sois lo suficientemente rápidos para haceros una paja en menos de un minuto podéis continuar con algunas de las mejores fotos de Milett Figueroa, está claro que le encanta que los hombres se hagan pajas fantaseando con ella porque sino no posaría de manera tan cerda:

milett-figueroa-01

milett-figueroa-02

milett-figueroa-03

milett-figueroa-04

milett-figueroa-05

milett-figueroa-06

milett-figueroa-07

milett-figueroa-08

milett-figueroa-09

milett-figueroa-10

0 Comentarios