Se lo follan de dos en dos

0%

Dos chicas follando con una polla

Lo que más me gusta de mi forma de vida en pareja, es la libertad con la que cuento para cada cosa que hago, máxime en el sexo. Mis parejas de turno no se vuelven orangutanes agresivos si les cuento que me he follado a un compañero de trabajo o a algún amigo común.

Del mismo modo, a mí me encanta que él se tire a otras tías y me lo cuente, o que ambas compartamos gustosamente su polla para nuestro placer conjunto, para nuestra triada de orgasmos revolucionarios.

Porque lo mismo que para él es una exquisitez el tener dos bocas chupándole la polla, para mi es una exquisitez ver y disfrutar de su goce, y compartir con la otra chica sus líquidos preseminales y seminales, jugar, erotizar, guarrear y progresar en nuestras experiencias no muy bien toleradas por todo el populacho.

Pero eso que llevamos ganado, y nos encanta. Nos encanta nuestra complicidad, que nuestra relación alcance tan elevadas cotas de confianza, y disfrutar de lo que es sexo, simplemente sexo, con la tercera persona. ¿Acaso no da morbo verse en el espejo cuando está la polla entrando y saliendo del coño? Pues con otra chica, más, porque además de verlo en primer plano, se puede chupar.

Sí… mmmMM.., así es el buen regusto que dejan las mieles del sexo compartido.

  • COMPARTIR
0 Comentarios