Yurizan Beltran follada el día de San Valentin 01 Yurizan Beltran follada el dia de San Valentin 02

Hoy es el día de San Valentín y celebramos el día de los enamorados, con todo lo que ello lleva asociado como el romanticismo, los regalos entre las parejas, las frases típicas entre los novios, una cena romántica a la luz de la luna, ofrecerle flores a la chica, velas por toda la casa…

Y un buen polvo, !qué cojones!. Porque terminar la velada del día de los enamorados sin echar un polvo en condiciones, no es una celebración del día de San Valentín en condiciones.

Seguro que vosotros os habéis esmerado en buscar el restaurante más romántico para cenar esta noche, le habéis comprado un ramo de flores a vuestra pareja, vais a llenar la casa de velas y le habéis comprado un broche o colgante que resalte con el color de ojos de vuestra pareja.

¿Y todo ello para qué? Pues pensando en el polvazo con el que vuestra chica os va a deleitar esta noche cuando lleguéis a casa después de la cena y abrumada por la cantidad de palabras bonitas que le habéis dicho.

Esperemos que al llegar a casa no os diga que le duele la cabeza y que el polvo que os hechéis sea como esta follada hardcore de Yurizan Beltran con todos sus ingredientes: velas, pétalos de rosa, un insinuante baño de espuma, nata