Conocí el maravilloso coñito de Jennifer Pussy en uno de esos días en los que me paso largas horas navegando por los distintos pornotubes que hay en la red (que trabajo más duro) para encontrar los mejores videos amateur que existen y compartirlos con vosotros, los fieles seguidores de AP.

Tengo que decir que se sale un poco de lo habitual porque es un video bastante corto y con tan sólo un primer plano de la acción, perspectiva que no suele ser mi preferida sobre todo cuando abusan de ella.

Aun así me gustó bastante nada mas verlo y creo que merece mucho la pena publicarlo. 100% amateur de calidad.

Apenas 1 minuto de penetración y a continuación un chorreo de lefa por el coño de nuestra amiga Jennifer. Algo muy sencillo pero a la vez muy morboso, que nos da que pensar sobre lo perfectamente que están diseñados los coños de las mujeres, capaces de dar un inmenso placer al hombre en muy poco tiempo.

Y si, hay más videos de esta pareja que han colgado ellos mismos en su cuenta de Redtube pero tengo que decir que no me han gustado mucho. Incluso en la alguno de ellos se le ve la cara a Jennifer y decepciona un poco…