Lesbianas follando 01
Tener un gimnasio en casa es algo que está al alcance de muy pocas personas. Lo primero porque las máquinas son bastante caras, pero es que también ocupan su lugar y hay que hacerles un hueco en el domicilio, respetando una habitación para ellas. Cosa que en las casas de hoy en día, es algo complicado.

Pero si consigues acondicionar un lugar para las máquinas, te las compras poco a poco y únicamente las máquinas que más utilizas como un banco de abdominales, bicicleta estática y algunas mancuernas, te dan la independencia de poder follar con tu novia en vuestra misma casa.

Ya se sabe que haciendo deporte uno suda, se queda más relajado al final y se lleva una ropa ajustada como las mallas que marcan un culazo que ni te imaginas. Y todo eso pone cachondo, siendo excusa perfecta para terminar los ejercicios con una buena follada.

Como hacen estas lesbianas, una gorda a la que le hace falta bastante entrenamiento y su novia, que la anima para hacer deporte y que pierda esos kilos que le sobran.

Se lo montan bien ya que follan sobre las propias máquinas, ayudando a rentabilizarlas antes de tiempo.

Actualización 22/11/2015: la escena de estas gordas lesbianas ha sido borrada por ser demasiado impactante así que la he sustituido por la de este otra gorda que vosotros también os follaríais en el gimnasio.