El exhibicionismo en internet desde sus comienzos ha ido cambiando por las modas y la propia tecnología, desde los primeros chats donde te hacías un buen pajote si tenías la suerte de que alguna chica te mandara fotos de sus tetas desnudas, pasando por las guarras que te ponían la webcam y se hacían un dedo en el MSN messenger, luego empezaron a llegar los videos caseros de parejas follando… hasta el día de hoy: Reddit.

La moda es publicar tus fotos desnudas en Reddit Gonewild, la mayoría de las veces por aburrimiento. Realmente ya es tan sorprendente ver a las chicas haciendo eso en internet, hoy es Nina1987 pero mañana podría ser tu hermana o tu novia y serán tus amigos los que te lo contaran primero.

Incluso diría que ahora tiene cierto glamour este tipo de exhibicionismo de mujeres desnudas en la red, dependiendo de lo buena que estés y el buen gusto que tengas para hacerte las fotos claro.

Ahora se interesan lo suficiente en ti como para hacerte una entrevista en medios digitales como Dailydot. De repente eres una estrella, ya nadie piensa que eres una guarra ni se hacen pajas con tus fotos, sólo yo que todavía tengo la mente sucia.