Staci Silverstone haciendo una mamada Staci Silverstone relamiendo el semen

La veinteañera Staci Silverstone parece que lleve mucho más tiempo haciendo porno del que realmente es, no hay más que ver la maravillosa manera en que hace mamadas y por eso he querido dedicarle un post especial. Sólo para ella porque se lo merece, imagino que hay que chupar muchísimas pollas para hacerlo tan bien y todo ese trabajo duro hay que reconocérselo.

Seguro que cuando de pequeña le preguntaba que querría ser de mayor no se imaginaba que iba se iba a dedicar a esto y a acabar siendo tan buena haciendo mamadas, tanto como para que se la reconozca en los festivales y no pare de firmar autógrafos aunque lo que realmente les gustaría a sus fans es tener la oportunidad de metérsela en la boca aunque sólo fuera durante 5 minutos.

Mamando una polla muy gorda

Hay que ver lo complicado que es manejarse con algo tan gordo en la boca pero parece que Staci Silverstone no lo hace nada mal en este video POV. Sus ojos enamoran cuando te miran y esos gemidos tan tímidos que suelta mientras la mama hacen que sea el paraíso estar en esa situación. Lo que no entiendo es por qué se corre en sus tetas en vez de en su boca, como era de esperar.

La felación interminable

Hay que tener en cuenta que la boca y la lengua tienen músculos como cualquier otra parte del cuerpo y hacer una felación durante más de 30 minutos tiene que ser algo muy agotador. Aun así consigue aguantar con muy buen ánimo y no termina hasta recibir toda la lefa en su cara, aunque la mayoría acaba manchando su pelo. Todo un logro grabado en la habitación de un hotel y sin prisas, un video más casero como los de Esposasymaridos.com.

Staci Silverstone haciendo una mamada de rodillas

Creo que es muy importante que una mujer esté cómoda para hacer mamadas porque sino no va a chuparla con las mismas ganas. Tiene que concentrarse absolutamente en su lengua y en su boca para que sea lo más placentero posible, por eso no me parece nada extraño que le pongan una toalla en el suelo mientras lo hace de rodillas con mucha dedicación.