Las mejores amigas están para follar

0%

amigas lesbianas con sus vibradores

Estimada lectora pajillera: Si tu mejor amiga es la persona a quien le cuentas todos tus secretos, tus hazañas, tus aventuras, tus viajes, tus líos, tus problemas en el trabajo, tus fantasías, si tu mejor amiga es con quien te vas de compras, con quien descubres lugares, con quien conoces a otra gente… ¿Qué es lo que te falta hacer con ella?
Follar.

Claro. No sé por qué tenemos ese muro tan grueso que separa la amistad del sexo. Y no es una polla. ¿Por qué? ¿No se trata el sexo de un divertimento más como comer o esquiar? Si partimos de que prácticamente todas las mujeres tenemos inquietudes lésbicas, muchas no llegan a probarlo en su vida, y nuestra mejor amiga tiene coño, ¿por qué no disfrutar de esa ventaja como si estuviésemos hablando de helados y sabores? ¿Por qué no elegir un día el de vainilla en vez del de chocolate?

Así pasa con el sexo. Te encantan las pollas, te gusta metértelas y tragártelas hasta las más hondas entrañas, disfrutas como una cerda de ellas a pesar de los problemas que te provocan, y sin embargo, desprecias ese manjar que te proporciona la vida, que es el comerte el chocho de tu mejor amiga.

Coméntaselo, házselo saber, seguro que ella piensa lo mismo de ti y tampoco se atreve a decirte nada, pero calcula la fiesta con la que podéis terminar ambas dos sin comerlo ni beberlo. Y nunca mejor dicho.

Con casi total probabilidad os termine gustando el lado lésbico de la amistad, pero también es muy probable que por vuestra forjada orientación sexual, echéis en falta uno o varios rabos de verdad, la sensación de sentiros llenas. Pues nada, chicas, unos buenos vibradores y consoladores os sacarán del apuro que dará gusto, basta con echar mano de la cómoda y sacar sin rubores esas pirulas de goma que una de las dos os habréis comprado tímidamente en algún sex shop online.

Par de guarras, y luego vais, os grabáis, y subís el video en Internet :- )

  • COMPARTIR
0 Comentarios