Jessica Carrboro, chica amateur compulsiva

0%

chica amateur jessica carrboro

Hace unos días veíamos a una chica de apariencia felina con un vestido de Nochevieja exhibiéndose y follando con el novio por la webcam. Y alguno de vosotros, que tanto sabéis, nos habéis iluminado haciéndonos saber que esta pantera desbocada es Jessica Carrboro.

Echando un vistazo por la red, hemos visto que Jessica es una chica más salida que el colmillo de Drácula, aparentemente sin ninguna participación en películas porno, que se dedica a esto del sexo amateur a través de su página web lucrativa.

Y bien que hace, porque con el aspecto que luce, qué menos que sacarle provecho vendiéndose por Internet con bragas, sin ellas, con el vestido de Nochevieja o en delantal.

Para ahorraros el trabajo, hemos seleccionado unos variados videos suyos, en los que se folla a su novio sin dejar de tratarlo como a un trapo, como a un esclavo sexual y obediente. Para mi gusto, el mejor es el último, en el que se masturba doblemente con un dildo por el culo y con otro por el coño. ¡Viciosa! Y cómo la entiendo, porque con ese novio tan inútil y pasivo que tiene, no parece disfrutar tanto como con esos buenos rabos de goma.

Si tenéis algo más que aportar, sabéis que el buzón de Aztepajas está siempre abierto, y los míos también.

  • COMPARTIR
5 Comentarios