Un chico follándose a estas 3 amigas

Lo siento mucho pero tengo que deciros que hoy os váis a sentir muy desgraciados tras ver este video casero auténtico, de los que nos gustan. Así que si ya no estáis muy bien de ánimo mejor que no sigáis leyendo.

Hay tíos que follan mucho y como no son tontos lo graban en video y lo suben a internet como este suertudo. Tiene una novia super guay a la que no le importa que folle con otras y unas amigas tan guarras que no se lo piensan dos veces para hacerlo. Como resultado tenemos a este cabronazo follándo con 3 chicas mientras los demás mortales tenemos que sudar sangre para conseguir echar un polvo el fin de semana.

Por si eso no fuera poco, además sus amigas son lesbianas y les gusta comerse el coño mientras esperan su turno follándose entre ellas para no quedarse frías. Pensábamos que esta cosas sólo ocurrían en las peliculas porno y hasta ahora eramos félices en nuestra ignoracia…

Hay que reconocerle a él que aguantar como aguanta sin correrse con la primera mamada tiene su mérito también.

Actualización 22/11/2015: el vídeo de estos jovencitos haciendo un trío ha sido eliminado pero no os decepcionéis porque he encontrado este otro trío amateur que también os va a gustar.